Conecte con nosotros

Barrios Lecheros

Alem de local, espera la visita de Real Pilar

Barrios Lecheros

Publicadas

en la

Nota: Martin Olivera
Foto: Ivan Orsini


El próximo viernes 06 de marzo desde las 17 hs, “el lechero” va jugar de local frente al “monarca”. El equipo que dirige el Lobo Cordone, que viene de ganar 2 a 1 a San Martin de Burzaco, va enfrentar a Real Pilar por la fecha 8 del torneo Clausura. Alem tiene 12 puntos en el torneo y busca seguir sumando de local.

El capitán de Alem, en el partido con San Martin de Burzaco, Leo Kullich, charló con respecto al triunfo de visitante, en el programa La Revancha, que se emite por Radio Atilra fm 96.1 de Gral. Rodríguez y dijo: “No fue nuestro mejor partido pero trajimos los tres puntos”

El plantel lechero, luego de tener libre el lunes pasado, viene trabajando en el aspecto físico y futbolístico, pensando en “el monarca”. Todavía el técnico de Alem, Carlos Daniel “Lobo” Cordone, no confirmó los convocados para el partido del viernes.

Seguramente si llega a estar bien físicamente, podría regresar Juan Cordero al once titular como lateral por derecha y hay que ver si juega Federico Chacon o vuelve Javier Pintos, o Leandro Kusco a ocupar el medio campo. También hay que ver, qué decide el técnico si mantener como delantero Torres Gonzales o volver a ocupar ese puesto con Mauro Boaglio.

Especial de dos horas semanales con todo lo referido al equipo de la ciudad, Leandro N. Alem. Entrevistas, sorteos e información del lechero. Además transmisión de los partidos en vivo y en directo. Realizado por Martin Olivera, Ivan Orsini, Roli Silvero y Claudio Cisneros.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA