Conecte con nosotros

Barrios Lecheros

Alem ya tiene la mirada puesta en Lujan

Barrios Lecheros

Publicadas

en la

Nota por Martin Olivera
Reporte: Iván Orsini
Foto: Leo Romero

El equipo que dirige el “Lobo” Daniel Cordone, ya se prepara para enfrentar a su clásico rival el próximo domingo 23 de febrero, desde las 17 horas. Se espera que el estadio esté repleto para esa ocasión, de hecho, se están vendiendo entradas anticipadas en la sede del club para el clásico.

El conjunto lechero viene realizando trabajos físicos y algo de fútbol, algunos jugadores trabajan diferenciado, pero el técnico de Alem va observando a sus dirigidos para convocar a dieciocho jugadores y después confirmar los once que salgan a enfrentar a Lujan.

Recordemos que en el último clásico, Alem le ganó de visitante al conjunto lujanero. Ahora, el lechero busca obtener los tres puntos de local. El día miércoles de esta semana, algunos jugadores fueron entrevistados por Iván Orsini, periodista del programa Barrios Lecheros, que se emite por Radio Atila FM 96.1 los jueves de 19 a 21.

Orsini en principio charló con Lucas Sergi delantero de Alem que fué el que marcó los dos goles que le dieron el triunfo al lechero en el último clásico que se jugó el domingo 1 de septiembre del 2019, (el resultado final fué 2 a 1 para los lecheros). Con respecto al próximo cotejo entre Alem y Lujan, “el tanque” Sergi dijo:

“Estamos entrenando bien, sabemos que el domingo tenemos un partido muy importante, en el último clásico me tocó convertir, pero rescato al equipo, que entre todos fue que ganamos el partido” .

Con respecto al encuentro que se va desarrollar el domingo, en Gral. Rodríguez, entre Alem y Lujan el jugador dijo: “todos los clásicos son diferentes, este hay que jugarlo y hay ganarlo, como siempre estamos agradecidos a la gente por el apoyo y sabemos que nos va alentar hasta el final”.

Además el periodista de Barrios Lecheros charló con Maximiliano Lara que, en el último partido de Alem frente al Deportivo Merlo, no pudo estar por una molestia que viene arrastrando.

El experimentado jugador con respecto al clásico que se viene dijo: “es un partido aparte, es un clásico obviamente, se vive de una manera especial si bien todos los partidos nos preparamos al cien por cien, este tiene un plus por ser un clásico. Estamos concentrados y pensando en el partido del domingo está en nosotros hacer un buen papel”.

Por último el testimonio de Leandro Kuszko: “Es un partido muy importante vamos a dejar todo y un poquito más… ojalá me toque marcar un gol a mi o a otro compañero y que sirva para ganar… a la gente le decimos que vamos a dar todo y sabemos que el clásico es muy importante para el club y quiero agradecerle por el apoyo que nos dan en cada partido que jugamos de local”

Historial
Alem – Lujan se enfrentaron en cincuenta oportunidades, Alem ganó quince partidos en tanto que Luján ganó once e igualaron en veinticuatro oportunidades. La última victoria de Alem como local fue en el año 2009

Especial de dos horas semanales con todo lo referido al equipo de la ciudad, Leandro N. Alem. Entrevistas, sorteos e información del lechero. Además transmisión de los partidos en vivo y en directo. Realizado por Martin Olivera, Ivan Orsini, Roli Silvero y Claudio Cisneros.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA