Conecte con nosotros

Barrios Lecheros

Javier Pintos: “El banderazo previo al partido me dejó muy contento, palpitamos la llegada de la gente, el aliento, sus cantos”

Barrios Lecheros

Publicadas

en la

Una de las nuevas incorporaciones del lechero, Javier Pintos, dialogó con el programa íntegramente dedicado a Leandro N. Alem de Radio Atilra, Barrios Lecheros, sobre el triunfo que el equipo de Rodríguez obtuvo de visitante, luego de 25 años, sobre Luján. Un clásico muy particular, con emoción y alegría.

“El banderazo previo al partido me dejó muy contento, palpitamos la llegada de la gente, el aliento, sus cantos. Empezamos a vivirlo intensamente, con mucha emoción y pudimos darle una alegría a la gente”, enfatizó Pintos.

El volante, de amplia trayectoria en el ascenso, repasó sus orígenes en el fútbol y habló fundamentalmente de su rol en el clásico frente a Luján:

“Cordone nos dió tranquilidad, nos pidió que disfrutemos el clásico. A mi me dijo que vaya para adelante, que encare, que trata de buscar al 9 de Luján”.

Para escuchar la nota completa hacé click en el enlace que encabeza el artículo.

Especial de dos horas semanales con todo lo referido al equipo de la ciudad, Leandro N. Alem. Entrevistas, sorteos e información del lechero. Además transmisión de los partidos en vivo y en directo. Realizado por Martin Olivera, Ivan Orsini, Roli Silvero y Claudio Cisneros.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA