Conecte con nosotros

Barrios Lecheros

Leo Kulich: “Me estaba recuperando, pero la lesión se resintió”

Barrios Lecheros

Publicadas

en la

Leo Kulich – Barrios Lecheros

Leo Kulich, el jugador del Lechero, que hace tiempo no está en las canchas, cuenta la actualidad de su lesión, realiza un balance del clásico Lujan-Alem, la articulación de los jugadores y cómo vinen trabajando la dinámica de grupo, y la actualidad del juego del Lenadro N. Alem.

“Tuve un desgarro, hace rato, me estaba recuperando y me volví a resentir, lamentablemente, se me hizo mucho más larga la lesión. Estoy volviendo a la recuperación para estar al 100%”, comentó Kulich al inicio de la nota.

“Más allá de no haber jugado, era una espina que tenía, de todas las veces que enfrentamos a Luján estando yo jugando, nunca le habíamos podido ganar, así que fue muy importante y especial esa fecha”, dijo en relación al clásico.

Para escuchar la entrevista completa hacé click en el audio que encabeza la nota.

Especial de dos horas semanales con todo lo referido al equipo de la ciudad, Leandro N. Alem. Entrevistas, sorteos e información del lechero. Además transmisión de los partidos en vivo y en directo. Realizado por Martin Olivera, Ivan Orsini, Roli Silvero y Claudio Cisneros.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA