Conecte con nosotros

Barrios Lecheros

Leonardo Kulich: “Regalamos un tiempo y nos salió caro”

Barrios Lecheros

Publicadas

en la

Luego de varios partidos sin poder jugar, Leonardo Kulich, realizó un balance de último partido que jugó Lenadro N. Alem de local frente al “carcelero” Lamadrid. Partido que Alem perdió por dos tantos contra uno. 

“En lo personal estaba con muchas ganas de jugar, volver a estar dentro de los 11 me puso muy contento. Lamentablemente el resultado no nos ayudó. Nos fuimos muy enojados con nosotros mismos, hicimos un primer tiempo muy malo y eso lo hablamos para tratar de mejorar”, sostuvo Kulich en el inicio de la charla.

“Nos faltó juego, ganar esa segunda pelota que era donde arrancaba el juego. No pudimos generar juego. No lo pudimos hacer, no le encontramos la vuelta en los primeros 45. Regalamos un tiempo y nos salió caro. En el segundo tiempo intentamos jugar, generar situaciones, revertirlo.”, siguió.

Escuchá la nota completa en el recorte de RadioCut que encabeza el artículo.

Especial de dos horas semanales con todo lo referido al equipo de la ciudad, Leandro N. Alem. Entrevistas, sorteos e información del lechero. Además transmisión de los partidos en vivo y en directo. Realizado por Martin Olivera, Ivan Orsini, Roli Silvero y Claudio Cisneros.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA