Conecte con nosotros

Barrios Lecheros

Maximiliano Lara dejó de ser jugador lechero

Barrios Lecheros

Publicadas

en la

En el día de hoy jueves 12 de marzo, el jugador de 28 años de edad, Maximiliano Lara dejó de ser jugador de Alem.

El defensor desarrolló su carrera por diversos clubes del ascenso entre ellos estuvo en Comunicaciones, Atlas, Ituzaingo, Victoriano Arenas y Alem.

En el programa Barrios Lecheros que se emite los días Jueves de 19 a 21 por Radio Atilra FM 96.1 de Gral. Rodríguez Maximiliano Lara se refirió a su salida de Alem y declaró: “Fue una decisión familiar, no hubo ningún problema ni con el técnico, ni compañeros, ni los dirigentes, al contrario estoy agradecido a ellos por el trato que me dieron. Lo que ocurrió fue que me llamó en estos días, un técnico que me vio y me pidió para un club de Córdoba, los dirigentes me comunicaron el interés para ir a Rio Cuarto, al club Atenas, justo se dio una situación particular mi mujer se quedó sin trabajo, es una oportunidad que se presentó y no la puedo dejar pasar

Además Maximiliano Lara expresó: “Es una decisión difícil porque acá dejo familia y amigos, es una oportunidad que me llegó y no la puedo dejar pasar. Al lobo Cordone le agradecí porque en su exigencia me ayudó a crecer como jugador”.

Por último Lara, dijo: “El paso por Alem fue muy importante para mí”.

Escuchá la nota completa haciendo click en el link de arriba.

Especial de dos horas semanales con todo lo referido al equipo de la ciudad, Leandro N. Alem. Entrevistas, sorteos e información del lechero. Además transmisión de los partidos en vivo y en directo. Realizado por Martin Olivera, Ivan Orsini, Roli Silvero y Claudio Cisneros.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA