Conecte con nosotros

Enigmas 2018

Juan Pablo Gomez: “El objeto volador quería que los viéramos y a la vez nos sentíamos observados”

Enigmas 2018

Publicadas

en la

A finales del primer lustro de la década de los 90, la familia Loturco experimentó una vivencia que no podría olvidar nunca en su vida. Un objeto volador no identificado los visitó cuando ingresaban a su domicilio en la ciudad de Lobos, provincia de Buenos Aires.

El investigador Juan Pablo Gómez, quien se encargó del caso, se entrevistó con la familia y visitó el lugar de los hechos en 1994, dialogó con “Enigmas 2018”, profundizando en los detalles que rodearon al avistamiento más renombrado de la ciudad.

“El objeto se desplazó hacia el frente del portón de entrada de la casa, y ellos lo tuvieron en frente a unos 30 metros de distancia, casi a la misma altura, él me dijo algo que muchas veces repiten los testigos: el objeto quería que los viéramos y a la vez nos sentíamos observados”, relató Gómez reviviendo el testimonio de la familia Loturco.

1923total visits,4visits today

El programa que registra la actividad paranormal, la ovnilogía, y demás fenómenos inexplicables de Gral. Rodríguez y todo el país. Entrevistas con expertos, testimonios de avistajes o experiencias paranormales, etc. Realizado por Carlos Vales y Marcos Cascioli

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA