Conecte con nosotros

En Voz Alta

Jimmy Jazz entrevista y acústico En Voz Alta

Publicadas

en la

El músico underground oriundo de la ciudad vecina de Moreno, formado en la escena del rock and roll de los años 90, Jimmy Jazz, visitó los estudios de Radio Atilra, y dialogó con el programa “En voz alta” y también se encargó de regalarnos un acústico.

“La movida under de los 90 fue evolucionando en diferentes canales, por un lado en lo musical, la tecnología está buena, se puede aprovechar de muchas maneras. antes teniamos pegatinas, entregabamos los flyers en los recitales, había cassettes, estaban los fanzines. Igualmente yo viví los 90 en Moreno, en el oeste, Movil Vision, Asesinato en Masa, son algunas bandas de toda esa movida hermosa. Luego de Cromañón se empezó a poner rara la cosa. Compararlo con hoy no tiene mucho sentido, es otra etapa, si bien hay gente que viene de esa época y sigue haciendo lo mismo, es otra cosa lo que pasa ahora.”, sostuvo Jazz al comiendo de la nota.

“El común denominador es la auto-gestión, está bueno que esa palabra siga predominando, pero también sufrimos la censura, el cierre de lugares, el bolichero abusivo, y toda esa movida que los que estamos ahi la vemos todo el tiempo. Le buscamos la vuelta y a veces giramos sobre lo mismo. La plata, que también pudre el pensamiento de las bandas.”, planteó en otro tramo.

“Hoy en día podés hacer música a bajo costo, lo puede escuchar mucha gente, tiene más alcance, pero hoy en día la gente no está yendo a recitales. Yo consumo Spotify, YouTube, pero también está bueno ir a ver a las bandas. Hay que salir a apoyar al under. Ir a ver a las bandas, comprarles una remera.”, dijo.

Para escuchar la nota completa hacé click en el enlace de RadioCut que encabeza el artículo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA