Conecte con nosotros

En Voz Alta

Nancy Arts: “El artista que no habla de lo que pasa, no es artista, es cobarde”

Publicadas

en la

La música, actriz, dramaturga, directora teatral y coordinadora en DESPATRIARCANDO, Nancy Arts fue entrevistada por el equipo de “En voz alta”. En una extensa charla habló de todo: música, coyuntura internacional, las problemáticas contemporáneas del feminismo, y muchas cosas más.

“Estuve invitada por la CTA Autónoma, siempre me tienen en cuenta, estuve cantando con Karen Pastraña, en un festival feminista, con muchisimas referentes feministas, todo ésto enmarcado en éste contexto latinoamericano, estuvieron compañeras de Chile y de Bolivia, denunciando lo que está ocurriendo en sus países. Ese fue el marco del Festival que se hizo el 25 de noviembre en el día internacional de la violencia contra las mujeres y disidencias”, sostuvo en el comienzo de la entrevista.

“Trato de profesionalizar todo lo que hago, no tiene que ver con qué lugar ocupo, sino en cómo lo ocupo. Hacerme cargo de la responsabilidad que tiene un artista, hacernos cargo del lugar que ocupamos y del mensaje que dejamos, creo que es lo más importante de un artista. Siempre digo que el artista que no habla de lo que pasa, no es artista, es cobarde”, planteó, por otra parte, en relación con el compromiso que un o una artista deben tener con respecto a su época.

El 25 de noviembre Nancy Arts lanzó a las redes sociales el primer corte de difusión de su primer disco, que sale en marzo, intitulado: “Ahora nos ven”, que ya podés escuchar en todas las plataformas digitales.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA