Conecte con nosotros

En Voz Alta

Nunca Surfié: “La idea es que te diviertas, bailes e imagines lo que quieras”

Publicadas

en la

La banda de música surf instrumental de Merlo Norte, Nunca Surfié, pasó por el estudio de Radio Atilra, para charlar con el programa “En voz alta”. Las influencias del cine de terror, la música de los 50 y los 60, la referencia de The Tormentos y The Kahunas, y la historia de la banda son algunas de los temas que atravesaron la entrevista.

“A los tres nos gusta mucho el cine de terror bizarro. Miramos mucho cine. Somos amigos hace muchos años, somos hermanos de la vida. Familia. Eso no motiva un poco y nos inspira. La letra por ahí te lleva, pero en nuestro caso la idea es que te diviertas, bailes e imagines lo que quieras”, sostuvo Jonathan Machete Reyes, guitarrista de Nunca Surfié.”

“En la primera formación de la banda yo tocaba la batería, y los músicos eran otros. Fue hace diez años, aproximadamente. Después el proyecto murió. La primera canción se llamaba Castelar solamente. Nosotros veíamos al público de bandas surf que íbamos a ver a Burzaco, o diferentes lugares que tenía un look que era fingido, y la realidad es que ser surfer en el conurbano bonaerense no tiene sentido. Lo único que teníamos en común con la movida surf es los viajes en tren de la clase trabajadora”, planteó en otro tramo.

“Al principio ensayábamos por whats app, y después decidimos empezar a ensayar con regularidad, tomamos el proyecto de manera más seria. Le dimos una impronta que tiene que ver con la imaginación, el cine y demás”, concluyó.

Para escuchár la nota completa y el acústico hacé click en el recorte de RadioCut que encabeza la nota.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA