Conecte con nosotros

Grito de Corazón

“Pancho” Zelaya: “Cada 24 miles van a la calle organizados y a eso le tienen miedo”

Grito de Corazon

Publicadas

en la

En Grito de Corazón conversamos con José “Pancho” Zelaya, responsable regional NOA y Secretario nacional del Peronismo 26 de Julio, quien nos adelantó cómo será la marcha del 24 de marzo en Tucumán. Destacó el rol fundamental que tiene la organización de cada movilización como ejemplo para desplegar lo que se hace cada día, pero también una jornada para expresar que “nuestros compañeros no murieron en vano”. Y recordó además que “uno de los valores que introdujo Néstor fue el valor de la política”.

Es importante estar en la calle porque “cada 24 de marzo es la bocanada de aire que tenemos que tomar”, dijo; pero también afirmó que “hay que pensar qué hacemos el día después”, destacando así el rol de la militancia continua y permanente.

En un año electoral como este, reflexionamos sobre cómo construir espacios de unidad donde puntualizó que “no es sólo una cuestión de ver con quienes estamos o a quién votamos, sino también ¿qué hacemos? ¿cómo somos consecuentes para vencer la partidocracia, y tomar la idea del movimiento de lo Político”.

El programa político cultural de la organización Peronismo 26 de Julio. Entrevistas. Agenda de la organización y debates sobre la actualidad nacional. Realizado por Hugo Comparín

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA