Conecte con nosotros

Hoy es el día

Eduardo Murúa: “Esperamos que Cristina defina su candidatura para trabajar juntos”

Hoy es el día

Publicadas

en la

El referente del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas, Eduardo Murúa, dialogó con “Hoy es el día” sobre el corte en el Puente Pueyrredón que llevaron adelante diversos movimientos sociales para exigir el aumento del “Salario social complementario” y para repudiar que el gobierno haya dado de baja a 50 mil beneficiarios y beneficiarias de dicho plan.

Según el relato de Murúa la policía evitó que las organizaciones suban al histórico puente, pero el tráfico fue cortado por la fuerza de seguridad.

Consultado por la situación económica que atraviesa argentina, Murúa planteó que:

“Este es un país donde todos estamos perdiendo, sólo el poder financiero internacional gana. Gana en poder intervenir en la política interna Argentina. Hoy vi hasta Biolcati está cuestionando al gobierno. Nosotros creemos que a Octubre no llegamos, si no conseguimos unir al conjunto de nuestro pueblo, no llegamos.”

En relación a las elecciones de 2019, el referente del MNER sostuvo lo siguiente:

“La única compañera que tiene el liderazgo es Cristina. Vamos a poner todo lo que tengamos para que ella sea presidenta. Si hay un impedimento, si ella no puede ser candidata, el pueblo va a ir a un escenario de abstención revolucionaria. Porque sin Cristina no hay salida. Estamos esperando que Cristina defina su candidatura para trabajar juntos para derrotar a Mauricio Macri”

Podes escuchar la entrevista completa en el link que lleva adjunto la nota.

288total visits,7visits today

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA