Conecte con nosotros

Hoy es el día

Festival en Barrio Bicentenario

Hoy es el día

Publicadas

en la

La Coordinadora de Programas de la Dirección de Niñez y Adolescencia, Juana Durañona y el Director de Juventudes, Eduardo Muñoz visitaron el estudio de Radio Atilra, para conversar sobre las políticas orientadas a la juventud que viene llevando adelante el Municipio de General Rodríguez.

Durañona y Muñoz vienen articulando para organizar un festival en la sede que el programa Envión en el Barrio Bicentenario (ubicada en Manzana 36, Casa 45), que tendrá lugar el jueves 13 de febrero a las 19 Hs. el cierre estará a cargo de la banda local D1981.

“El espacio del Envión fue vaciado durante cuatro años, y la idea es que hoy comience a funcionar nuevamente”, sostuvieron les funcionaries locales.

“Va a haber música en vivo, una murga, Pioneros del Bicentenario. Habrá productores y feriantes, va a estar Federico Murray haciendo zumba. También se va a compartir algo para tomar y algo para comer en el marco del festival”, planteó Durañona.

“La idea es encontrarnos con la comunidad, con los vecinos, para que el barrio se vuelva a reencontrar con éste espacio”, dijo, por su parte, Muñoz.

“La otra novedad es que vamos a re abrir la Casa de Juventud, que funcionará donde estuvo históricamente, en la entrada del Poliderpotivo, para que los chicos y chicas puedan ir. Ahí van a ser contenidos, se les va a brindar un espacio, se van a organizar actividades, talleres, y se les va a otorgar diversas herramientas. Al lugar lo encontramos en muy malas condiciones, ya que había sido cerrado y lo usaban como depósito, pero lo estamos poniendo en condiciones”, anticipó, a modo de primicia el Director de Juventudes.

La sede del programa Envión de Barrio Bicentenario, que es coordinada por María José Pirondi, funciona de lunes a viernes de 8 a 19 Hs. con talleres de Kick Boxing, Juegos Teatrales y Respostería, entre otros. Recibe a jóvenes de entre 12 y 21 años.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA