Conecte con nosotros

Hoy es el día

Manuel Anigstein: “En ésta sesión, quedó expuesta la interna de Cambiemos”

Hoy es el día

Publicadas

en la

El concejal de Unidad Ciudadana de General Rodríguez, y referente de la agrupación Verde y Blanca de la Asociación de Trabajadores del Estado Manuel Anigstein, dialogó con Hoy es el día, el programa matutino de Radio Atilra, sobre la sesión extraordinaria donde le exigieron al secretario de Obras Públicas del municipio, Marcelo Basilotta, que se presente a dar explicaciones sobre la acusaciones que realizó, en una reciente conferencia de prensa, contra la oposición local.

“La de hoy era una sesión importante, con temas de carácter urgente. Porque durante la semana pasada el secretario de obras públicas, manifestó en los medios públicos, que el hecho gravísimo que ocurrió en la escuela 14 de Güemes, una escuela que sufrió actos de vandalismo, tenían que ver con la oposición. Responsabilizó a la oposición. Por lo tanto el concejal Diego Ghirardi mandó un decreto a aprobar para interpelar al secretario, éste proyecto se tenía que tratar. Se pudo votar, y hoy insólitamente (nosotros creemos que fue adrede) se ausentaron dos concejales del oficialismo y pudimos tener los dos tercios para realizarle la interpelación al secretario”, disparó el concejal.

“Hoy a partir de las aprobaciones que se dieron en ésta sesión extraordinaria, quedó expuesta la interna de cambiemos, donde los propios concejales entregaron a los secretarios del gobierno”, planteó.

También contó sobre la experiencia en su participación en el encuentro de concejales y concejalas de Luján y General Rodríguez, que tuvo lugar en la vecina ciudad.

“Nos juntamos para poder manifestar las problemáticas que tenemos en General Rodríguez y Lujan, que son similares. Y empezar a trabajar de manera conjunta problemáticas que nos atraviesan…”, sostuvo sobre el encuentro.  

Por último, el edil entregó algunas definiciones sobre la unidad del peronismo, a partir de su participación en el congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires realizado en la localidad de La Matanza.

“Yo creo que en General Rodríguez puede replicarse lo que planteó Cristina. La compañera fue clara, y marcó que el objetivo es la unidad. En el congreso del PJ se planteó, y creo que acá en Rodríguez se puede alcanzar el objetivo”, finalizó.

1305total visits,9visits today

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA