Conecte con nosotros

Hoy es el día

Mario Chavez: “Para Atilra cambiaron las reglas del juego en Logística La Serenísima”

Hoy es el día

Publicadas

en la

Mario Chavez en Hoy es el día parte uno:

El secretario adjunto de Atilra Seccional General Rodriguez Mario Chavez visitó “Hoy es el día”, el programa matutino de Radio Atilra. En una extensa charla, el dirigente gremial habló sobre la situación que experimentan los trabajadores y trabajadoras de Logística La Serenísima.

Los cambios en los manejos de la patronal, el incumplimiento de diversos acuerdos y metodologías de trabajo, la posición del sindicato al respecto y un análisis de la situación política y económica de Argentina forman parte de ésta nota.

En diálogo con “Hoy es el día”, Chavez afirmó que: “La empresa comenzó a tomar decisiones sin consensuar con el sincicato, por lo tanto Atilra comenzó una tarea de concientización del personal para cambiar su actitud para con la empresa.”

En relación a ésto, el secretario adjunto de Atilra General Rodriguez sostuvo que: “Para Atilra cambiaron las reglas del juego en Logística La Serenísima”

Mario Chavez en Hoy es el día parte dos:

En la segunda parte de la nota, Chavez analizó la situación política del país, y los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que le dieron la victoria a Alberto Fernández en la Nación, a Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires y a Mauro García en el orden local.

Para escuchar la entrevista completa podés hacer click en los dos enlaces de RadioCut que figuran dentro de éste artículo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA