Conecte con nosotros

Hoy es el día

Mauro García: “El pueblo entendió que éstas políticas han generado un enorme daño a la población”

Hoy es el día

Publicadas

en la

El ahora candidato por el Frente de Todos en General Rodríguez, Mauro García, visitó el piso de Radio Atilra y dialogó de forma exclusiva con “Hoy es el día”. Habló del resultado de las primarias abiertos simultáneas y obligatorias en General Rodríguez, la provincia de Buenos Aires y Argentina. La unidad con la que busca ganar definitivamente en Octubre y el balance de años de trabajo militante fueron los ejes de la charla. 

“La verdad que estoy muy contento. No hay duda de que esto es el resultado del esfuerzo y sacrificio de muchos años de trabajo y sacrificio de un equipo de trabajo colectivo, que no se quedó palabras. Todo lo que hacemos nosotros lo podemos mostrar. Todos los espacios que generamos como las postas, los centros de atención a la mujer, la casa del migrante, entre otras cosas son cosas que podemos mostrar. Esto es el resultado de todo eso.”, dijo en relación al triunfo.

“El pueblo enGeneral Rodriguez, la provincia y del país entendió que este modelo económico ha producido mucho daño. Nosotros, en nuestras recorridas barriales veíamos que habia una terrible disconformidad con los gobiernos municipal, provincial y nacional. Más allá de las estrategias que se utilicen para cortar boleta, la gente dijo basta. Hemos pasado ésta instancia y queda Octubre“, sostuvo en relación a los resultados nacionales, provinciales y locales.

Consultado por el sector que lo enfrentó en una interna dentro del Frente de Todos García afirmó que está en “excelente relaciones con José Luis Benitez y está elaborando una agenda de trabajo conjunto, y también con varios sectores que no han podido pasar el piso de las PASO.”

Para escuchar la entrevista completa cliqueá en el enlace que encabeza el artículo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA