Conecte con nosotros

Hoy es el día

Mauro García: “Hemos trabajado mucho y buscamos construir un nuevo General Rodriguez”

Hoy es el día

Publicadas

en la

Mauro García en Hoy es el día

Mauro García dialogó, en exclusiva, con “Hoy es el día”, el programa matutino de Radio Atilra. Llegando al final de la primera etapa de la campaña (que culmina el día de hoy), realizó un breve repaso del trabajo realizado hasta la fecha, de su recorrido político y de lo que espera de los resultados del domingo.

“La verdad es que estamos con la satisfacción de haber puesto todo. De haber militado mucho. Durante todo este tiempo hemos militado en función de los intereses de nuestra ciudad, hemos puesto todo en la cancha. Vamos a esperar al domingo. Queremos que la ciudadanía este tranquila y que reflexione su voto”, transmitió el pre-candidato a intendente de General Rodríguez por el Frente de Todos.

“El cierre va a ser muy tranquilo, vamos a realizar desde la mañana un reparto de boletas, luego nos vamos a juntar en la estación para hacer un pequeño cierre”, dijo en relación al acto que se va a llevar adelante hoy a las 16 Hs. en el arco de la estación de General Rodríguez.

“El domingo se decide algo muy importante, es un quiebre en la historia de los argentinos, los bonaerenses y los rodriguenses. Se van a enfrentar dos proyectos: uno que hemos vivido durante cuatro años, un proyecto que no incluye, que no atiende a los sectores vulnerables, que ataca a los discapacitados a los adultos mayores y a los niños, y por el otro hay un proyecto de inclusión, de consumo interno, que tiene que ver con cuidar a la niñez, al trabajo, nosotros estamos en éste segundo proyecto. Yo creo que el pueblo rodriguense lo tiene muy claro. Uno es un proyecto para unos pocos, el otro es un proyecto de todos y todas”, sostuvo García.

Escuchá la entrevista completa en el audio que encabeza ésta nota.

861total visits,2visits today

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA