Conecte con nosotros

Hoy es el día

Pablo Parra: “Fui despedido de manera ilegal por ésta gestión en retirada”

Hoy es el día

Publicadas

en la

Pablo Parra – Hoy es el día

Pablo Parra trabajador de ANSES General Rodríguez y delegado de ATE, dialogó con el programa matutino de “Radio Atilra”, Hoy es el día. En el día de la fecha fue despedido de manera ilegal y en una breve charla nos cuenta los pormenores de su situación actual, y también las medidas que llevarán adelante los trabajadores y trabajadoras de dicho organismo.

“En lo personal estamos acostumbrados, no me sorprende a ésta altura lo que puedan hacer éstos tipos. Ésta es una gestión en retirada. En ANSES vienen generando una sucesión de fracasos. Siguen persiguiendo trabajadores, desconocen los fueros gremiales que tenemos los representantes de los trabajadores. Contamos con todos los gremios hermanos, nos están acompañando. Es una jornada más de lucha. Me toca ser la víctima de una persecución política”, sostuvo el delegado de ANSES.

“Persiguen, despiden, sumarían a compañeros. No se puede despedir a un delegado sindical, es ilegal. Cuando a mí me despiden, me desconocen como empleado público, me despiden sin justa causa, yo soy empleado de planta permanente, para echarme tengo que tener un sumario iniciado, haber cometido un delito, haber tenido una falla, en el 2016 ya habían despedido de manera ilegal y con una cautelar me reintegran”, contó.

Al momento de cerrar ésta nota, los trabajadores y trabajadoras de la entidad contínuan en asamblea.

Para escuchar la entrevista completa hacé click en el audio que encabeza el artículo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA