Conecte con nosotros

Hoy es el día

Sebastián Coelho: “La inauguración del Ateneo fue el hecho político del año”

Hoy es el día

Publicadas

en la

Uno de los referentes de la agrupación nacional Kolina (Korriente de Liberación Nacional) de General Rodríguez, Sebastián Coelho, dialogó con el programa de Radio Atilra “Hoy es le día”, sobre la inauguración del Ateneo Néstor Kirchner en nuestra localidad.

El acto, que contó con la presencia de tres diputados nacionales (Carlos Castagnetto, Walter Correa y Adrián Grana) y también con el cierre del referente de la organización “Peronismo Militante”, Héctor “Gallego” Fernández, se realizó el pasado sábado, y tuvo en el escenario al concejal por Unidad Ciudadana Mauro García.

“Estamos muy contentos por el acto. Hemos hablando con los compañeros, hicimos un balance, y como hecho político fue uno de los más importantes de éste año. Por el nivel de compañeros que asistieron, por los referentes nacionales”, sostuvo al comienzo de la nota Coelho.

“Estuvieron presente la gran mayoría de las agrupaciones que estamos bajo el paraguas de Cristina, quienes la reconocemos como conductora. Vinieron también concejales y consejeros escolares de diversos distritos”, continuó.

“Yo coincido con Walter Correa la centralidad de ésta unidad la deben tener aquellos que estuvieron desde el primer día dando la pelea. Esto sería un reconocimiento, o poner en valor el trabajo de los que desde el primer día venimos bancando, hay que abrir los brazos a todos, pero reconocer a quienes están del primer momento bancando. Desde el Ateneo la invitación fue abierta a todos los espacios que se sienten reconocidos en la conducción de Cristina, desde nuestro lado las puertas siempre estuvieron abiertas para todos y todas”, sostuvo en otro tramo del diálogo.

Del encuentro participaron, además, un cúmulo de organizaciones sindicales, políticas, y sociales nacionales y locales que dan muestra del poder de unidad que posee el espacio.

Escuchá la nota completa en el link que encabeza el artículo.

390total visits,9visits today

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA