Conecte con nosotros

Hoy es el día

Valeria Chulman: “El objetivo de los operativos de Anses es volver acercar el Estado a la comunidad”

Hoy es el día

Publicadas

en la

Valeria Chulman, trabajadora de ANSES General Rodríguez, miembro del equipo de promotores de la seguridad social de Mauro García (intendente de la localidad), dialogó con “Hoy es el día”, sobre el inicio del recorrido que el organismo estatal realizará por diversos barrios rodriguenses a fin de acercar la gestión de trámites a los puntos más alejados del centro urbano.

“Hoy estamos en el CIC del “Barrio Güemes” en Blas Pascal y Azuay, a unas cuadras del Arco, donde están la Escuela y la Salita. Estamos con el camión de ANSES, dos compañeros están tomando todo tipo de trámites, atienden consultas sin necesidad de tener turno.”, sostuvo en el inicio de la comunicación la trabajadora previsional.

“También vamos a estar Jueves y Viernes en el Barrio Bicentenario en la delegación municipal. Éste operativo de hoy es el primero de una serie que vamos a hacer a lo largo de ésta semana. Es algo que ya veníamos haciendo, cuando estábamos en campaña, con las postas integrales, cuyo objetivo era realizar una gestión de cercanía. En el día de la fecha sólo están atendiendo los compañeros varones, ya que las compañeras hoy se adhirieron al paro internacional de mujeres”, desarrolló.

ENTERATE DÓNDE VA A ESTAR EL CAMIÓN DE ANSES ÉSTA SEMANA

  • Martes y Miércoles, de 8 a 14 Hs. el camión de Anses estará tomando trámites de todo tipo en Blas Pascal y Azuray, en Barrio Güemes.
  • Jueves y Viernes, de 8 a 14 Hs. Ansés estará tomando trámites en la delegación municipal de Barrio Bicentenario.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA