Conecte con nosotros

Hoy es el día

Walter Correa (Dip Nac UC) candidato a intendente de Moreno hablo con Radio Atilra

Hoy es el día

Publicadas

en la

El diputado nacional por Unidad Ciudadana, secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOCRA) y pre-candidato a intendente por el municipio de Mariano Moreno dialogó, en forma exclusiva con “Hoy es el día” el programa matutino de Radio Atilra que va de Lunes a Viernes de 10 a 12 Hs.

En una breve charla, el pre-candidato por el Frente de Todos, habló de la refundación del municipio de Moreno, de sus principales propuestas, y de los recorridos barriales que viene llevando a cabo su espacio en la localidad.

“De lo que se trata es poner como faro la re fundación de Mariano Moreno. Refundarlo con su nombre original, el nombre original, el nombre que tuvo la primera estación “Mariano Moreno” en 1860, y que luego en 1864 se funda, también como Mariano Moreno, nuestro distrito. Nosotros y nosotras somos Mariano Moreno, patriotas que tenemos en cuenta el hecho de que él fue un revolucionario, un gran abogado, un gran periodista, y queremos darle esa impronta al municipio. Queremos re fundarlo con esa impronta, nos da bronca, vergüenza y dolor lo que está pasando hoy.”, sostuvo en diputado nacional, en referencia al concepto de “re fundación” del distrito que pretende gobernar.

“Éste colectivo a conformado la lista número 4, la verdadera lista de Cristina Fernández de Kirchner en nuestro distrito”, aclaró más adelante.

“Nuestros planteos son parte de una demanda colectiva que tienen nuestros vecinos y vecinas. Queremos incorporarlos a la política. Todo lo que soñamos nosotros entendemos que lo vamos a lograr con la participación popular”, sentenció.

Consultado por los foros de debate y participación vecinal, Correa comentó lo siguiente: “Para nosotros pasa por acá la cosa. Queremos hacer todo lo contrario a lo que se hizo hasta ahora. Somos parte de nuestro pueblo y confiamos en nuestro pueblo. Tenemos 10 puntos estratégicos para refundar Mariano Moreno, y esto es lo que hacemos, debatir estos puntos. Escuchar a nuestros vecinos y vecinas, ponerlos en primera persona. La veradera política de participación popular pasa por ahí”.

Para escuchar la nota completa hacé click en el enlace que encabeza el artículo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA