Conecte con nosotros

La Revancha

“Las guerreras” de Atlas visitaron La Revancha

La Revancha

Publicadas

en la

Parte del cuerpo técnico del equipo de fútbol femenino de Atlas, y algunas jugadoras del plantel de “Las Guerreras” visitaron el piso de La Revancha (Otra chance…), para dialogar con Ivan sobre su experiencia en el fútbol femenino. 

Pablo, el preparador físico contó que arrancó éste año, a principios de marzo, compartiendo la preración física junto a Federico (el DT del femenino de Atlas): “Le mando un saludo ya que gracias a él estamos hoy acá”, planteó el preparador.

“Arranqué en marzo, estaba medio indeciso, porque sabía que era mi primer experiencia como preparador físico con mujeres y en primera. Entrenamos lunes, miércoles y viernes, de 3 a 5 de la tarde. Los miercoles es el dia donde tocamos la pelota, junto con el viernes”, dijo Pablo.

“Tengo 16 años y soy medio campista. No importan las edades, tenemos una compañera que tiene 45 años, y otras tenemos 15 o 16”, sostuvo Daiana.

“Mi nombre es Cintia, llegué a Atlas porque no hay otro club que esté jugando en AFA. Cuando se abrió la convocatoria, todas fuimos ahí. Yo fui con una amiga. Le dije de ir a probarnos. Nosotras siempre jugamos en el barrio. Fuimos a probar a ver que pasaba, y con esfuerzo y sacrificio logramos hacer un equipo firme y fuerte. Hoy yo soy la capitana.”

“Estamos en la B, peleando la zona de permanencia, 7mas. La derrota nos dejó abajo aunque veníamos peleándola. Tenemos 25 puntos, contra el primero que tiene más de 40 puntos. Hasta ahora no está definido cuántos descienden, pero por ahora estamos lejos, quedan 12 puntos en juegos y vamos a ganarlos para quedarnos arriba sin estar esperando quién desciende”, enfatizó la capitana de “Las Guerreras”.

Para escuchar la nota completa hacé click en el enlace que encabeza el artículo.

310total visits,4visits today

Es el programa de deportes y actualidad de Radio Atilra, junto con La Mañana son de tira diaria. Realizan entrevistas, hablan del ascenso, deportes locales, y un poco de actualidad y política. Realizado por Martin Olivera, Ivan Orsini y Matias Ballesteros.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA