Conecte con nosotros

La Revancha

Nadia Rodríguez y Cintia Pereira, parte del femenino de Atlas en La Revancha

La Revancha

Publicadas

en la

Nadia Rodriguez y Cintia Pereira, integrantes del plantel de fútbol femenino de Atlas (que milita en el torneo de la B de Afa), visitaron los estudios de Radio Atilra para conversar con el equipo de La Revancha.

Cintia Pereira integra el plantel femenino desde hace dos años (momento en que se inició), actualmente juega de 10, pero comenzó jugando de 2. Gracias a un cambio en el cuerpo técnico, y la llegada de un nuevo DT que propuso probar el plantel con algunas modificaciones en las posiciones, Cintia terminó jugando de medio-campista.

“En el barrio jugaba arriba, era delantera. Un día pensé en ir a jugar de defensora. Me probé y quedé de dos. Después, como tenía experiencia, me cambiaron de posición y quedé”, contó.

“Cuando me pusieron era enganche, y ahora soy un enganche medio mentiroso. No pateo tiros libres, por ejemplo”, se extendió.

Nadia, por su parte, anteriormente jugaba de 10, pero de volante por izquierda. Se reincorporó, por motivos laborales, hace poco al club y hoy está buscando una posición. Ella es uriunda del barrio Santa Brígida, de General Rodríguez.

“El fútbol en mi aparece en la infancia. Empecé jugando con familiares, desde los 12 13 años empecé a probarme. Empecé jugando con chicos, en ese entonces el fútbol femenino casi no existía. Jugué en Córdoba, en Belgrano, en el femenino, duré dos años. Después fui a Rosario, y ahora me quedé en Rodríguez hace dos años, jugando en Atlas”, relató Rodríguez.

Para revivir la entrevista completa hacé click en el enlace de RadioCut que encabeza ésta nota.

Es el programa de deportes y actualidad de Radio Atilra que se emite en horario vespertino. En el mismo, el equipo pone el foco en informar y comentar acerca del deporte local y nacional, sin dejar incorporar temas de la actualidad que se encuentran en la agenda de los medios y otras perlitas . Realizado por Martin Olivera, Ivan Orsini, Matias Ballesteros. Catalina Marquez y Gabriela Diaz.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA