Conecte con nosotros

La Revancha

Reviví la visita de Diego Ramos (arquero Banfield), a La Revancha

La Revancha

Publicadas

en la

El arquero de 16 años, oriundo del Barrio Raffo de la localidad de General Rodríguez, visitó el estudio de Radio Atilra y estuvo dialogando en La Revancha.

Ramos tuvo su inicio en la escuela de fútbol “Parque Real”, hasta los 13 años, después fue a jugar a Lujan y más tarde arribó a Velez Sarfield. Luego comenzaría en las inferiores de Banfield, donde se desempeña en la actualidad.

“De pibe veía a los arqueros de Boca, a los de Lanús. Jugué en PArque Real hasta los 13 años. Estuve un tiempo en Luján, salí campeón de la metro, y de ahí teníamos que saltar a novena y ya era más difícil. Cuando llega la era llegamos 4 solamente, de pre-novena a novena.”, contó el joven arquero.

“No me dan los horarios para ir al colegio. Siempre me ponían media falta, llegaba a mitad de año y me quedaba libre. Lo hablé, pero el colegio no estuvo de acuerdo. Mi familia es el sostén de mi carrera, los que me ayudan siempre.”, relató en relación a su situación educativa, no olvidando hacer hincapié en el rol de su familia.

“Banfield aparece por un conocido, Pablo. Que es la persona que me consigue el contacto con los clubes. Pedí el pase en Velez, me lo dieron, y bueno descansé e hice la pre-temporada en Banfield. Hice una buena pre-temporada. Dijo que le gustaba, me dió los papeles para hacer la rutina y arranqué. Esto fue en diciembre de 2019, en la sexta.”, sostuvo en relación a su llegada al club del sur.

Escuchá la nota completa haciendo click en enlace de RadioCut.

Es el programa de deportes y actualidad de Radio Atilra que se emite en horario vespertino. En el mismo, el equipo pone el foco en informar y comentar acerca del deporte local y nacional, sin dejar incorporar temas de la actualidad que se encuentran en la agenda de los medios y otras perlitas . Realizado por Martin Olivera, Ivan Orsini, Matias Ballesteros. Catalina Marquez y Gabriela Diaz.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA