Conecte con nosotros

La Revancha

Romina Sacher: “Estas jugadoras se van a convertir en ejemplos en ésto del fútbol femenino”

La Revancha

Publicadas

en la




La periodista de La Red, Romina Sacher viajó a Francia para cubrir del Mundial de Fútbol Femenino, en diálogo exclusivo con La Revancha (Otra Chance), contó todo sobre ésta competencia internacional que está a tono con la gran ola feminista que actualmente atraviesa Argentina.

“Este evento es increible, es un mundial como el de los varones, así lo tiene conceptuado FIFA y no hace ninguna distinción. Es toda una ciudad preparada para recibir un evento de ésta magnitud, y lo de hoy fue una fiesta”, sentenció Sacher.

“Fue difícil llegar, París es una ciudad que recibe turismo 100%, en el medio està Roland Garrós, recién ayer empezó a vivirse el clima mundialista, que tiene 8 sedes, 9 estadios”, comentó.

Con respecto al plantel argentino, Sacher señaló que: “Argentina está muy bien, dando la puntada final. Carlos Burella ya tiene casi todo resuelto sobre como va a ser el equipo, se planificó todo lo que va a ser el partido contra Japón. Se aprovechan éstos días para ajustar las últimas cosas. Hubo una alerta por tormenta eléctrica, así que se entrenó en estadio cerrado. Para muchas jugadoras es el primer mundial. Lo están viviedo como una experiencia totalmente distinta. Estas jugadoras se van a convertir en ejemplos de las proximas, un lugar a donde mirar en ésto del fútbol femenino”.

Para escuchar la nota completa hacé click en el enlace que encabeza la nota.

141total visits,3visits today

Es el programa de deportes y actualidad de Radio Atilra, junto con La Mañana son de tira diaria. Realizan entrevistas, hablan del ascenso, deportes locales, y un poco de actualidad y política. Realizado por Martin Olivera, Ivan Orsini y Matias Ballesteros.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA