Conecte con nosotros

La Revancha

Víctor Heredia: “Me enorgullezco por que se que no perdí el rumbo”

La Revancha

Publicadas

en la

La Revancha se comunicó telefónicamente con Víctor Heredia quién se encuentra recién llegado de una gira por Chile con gran éxito y en plena preparación de su presentación en el Gran Rex el 7 de junio del trabajo doble llamado “50 en vuelos” y el festejo de los 35 años de “Todavía Cantamos”.

La presentación será el 7 de junio con imágenes y videos de invitados sorpresa que harán duetos muchos de ellos jóvenes que son muy interesante por la propuesta musical que desarrollan.

Cuenta Víctor que: “Cuando alguien te avisa que estás cumpliendo 50 años con la música es como un escalofrío”. Sin embargo agrega que: “Lo cierto es que es una felicidad porque cuando uno piensa en esos momentos iniciales recuerda con cariño a los amigos, a la gente que lo apuntaló y que gracias a ellos uno está aquí”.

El cantautor repasó su carrera, recordando hitos muy emotivos que hoy forman parte del cancionero popular nacional y latinoamericano.

Escucha la nota completa en el audio que se encuentra al principio de la nota.

268total visits,3visits today

Es el programa de deportes y actualidad de Radio Atilra, junto con La Mañana son de tira diaria. Realizan entrevistas, hablan del ascenso, deportes locales, y un poco de actualidad y política. Realizado por Martin Olivera, Ivan Orsini y Matias Ballesteros.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA