Conecte con nosotros
Perros Cristianos

Publicadas

en la

“Ataques de locura con impulsos homicidas”

El nombre de este cuarteto de Death metal que te presentaremos en este segmento, según la traducción del Alemán se podría traducir como “Ataque de locura con impulso homicida”

Amoklauf se formó en el año 2010, oriunda de la ciudad autónoma de Buenos Aires y conformada actualmente por Picolas Villar en guitarra y voz; Ignacio Moreno, en Guitarra y voz; Santiago Breppe, en Bajo y Voz y Lucas Speyer en batería.

Tras un par de presentaciones nacionales e internacionales en la cual tocaron junto a la banda polaca “Decapited” en 2012 y una gira por Bolivia en el año 2014, la banda presentaría su primer EP titulado “Mournful prophecies of a dying world” (profundas profecías de un mundo moribundo). Del Ep se realizarían dos vídeos de los temas “Techniques of self destruction” (técnicas de autodestrucción) y “Apostles of torture” (apóstoles de la tortura) ambos se pueden encontrar en youtube.

El 1 de diciembre del 2019 Amonklauf lanzaba su primer larga duración “Paths of shattered thoughts” (caminos de pensamientos destrozados), que contiene 9 temas. 1.Of saints and sinners 2. Subjects of endless blunt dissection 3. Upon the doom 4. Servants of false forgiveness 5. The green river killer 6. Dawn of aggression 7. Retribution 8. Scattered remains 9. Only the dead.

El álbum se distribuiría en Europa a través del sello “Heathen tribus” de Alemania

Amonklauf es:

Guitarra y voz – Nicolás Villar

Guitarra y voz – Ignacio. Moreno

Bajo y voz -Santiago Breppe

Bateria – Lucas Speyer

Redes sociales
amoklauf.bandcamp.com facebook.com/amoklauf soundcloud.com/amoklaufdeathmetal reverbnation.com/amoklauf

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA