Conecte con nosotros

Perros Cristianos

Amon Amarth en Teatro Flores

Perros Cristianos

Publicadas

en la

 Los Vikingos conquistaron  Buenos Aires

¡Si bien no fue un desembarco en Drakkas los suecos de Amon Amarth llegaron a Buenos Aires para conquistar al público con su poderoso show!

El martes 10 de marzo Amon Amorth se presentó en el teatro Flores junto a los locales Azeroth y los alemanes Powerwolf. Con una perfecta organización, respetando los horarios establecidos para cada show, puntualmente salían a escena los locales de Azeroth.

La banda de power metal argentino de destacada trayectoria en el género y de constante crecimiento, formada por Fernando Ricciardulli en bajo, Ignacio Rodriguez en guitarra y voz, Pablo Gamarra en guitarra, Daniel Esquivel en batería y Leonardo Miceli en teclados, brindo un set list corto, pero poderoso, sin fisuras demostrando al público asistente la calidad de su propuesta musical. Dentro de su set list sonaron canciones como “¡Y sus máscaras caerán”, “¡Existir”, “¡Entre las cenizas” y “Más allá del Caos” de su último trabajo de estudio, dejando bien en claro que son mucho más que solo una banda invitada!

Minutos después el telón se abrió y con la fuerza de una manda de lobos salieron a escena los teutones Powerwolf. Los alemanes brindaron un potente show que encandiló al público de flores, con una gran puesta en escena sumada al carisma de los músicos conquistaron a aquellos que no conocían a la banda ganándose el respeto y el cariño del público a tal punto que finalizado su show en Flores se pudo escuchar el clásico canto argento ¡Ole ole ole ole ole ole ola ohh Powerwolf es un sentimiento, no puedo para!!!

¡Finalmente, la espera terminaba el público expectante por la salida de la banda principal!! Amon Amarth.

De repente se escuchó un grito de ¡Are you Ready! Corriéndose el telón del bellísimo Teatro flores para dar comienzo a la potencia de la maquinaria sueca de death metal melódico, Amon Amarth comenzaba su show en Buenos aires.

 De fondo se podía ver el enorme casco vikingo utilizado para la promoción del “Berseker Latin America´20” mientras sonaba “The Pursuit of Vikings” del quinto álbum de la banda FAte of Norns, dando lugar al clásico “Deceiver of the gods” tema que da nombre a la novena placa de los suecos, suigiendo “First Kill”, “Runes to my Memory”, “Fafner´s Gold”, “Crak the Sky”, “The ways of Vikings” “Asator”, “Death in Fire”.

Pasando más de la mitad del show, el público de Flores se encontraba sumergido en un gran pogo, entregados totalmente a los Vikingos y a su propuesta musical furiosa, ¡Sí furiosa!

“war of the gods”, “Reven´s Flight”, “Shield Wall” seguian en el repertorio de los suecos, dando lugar a “Guardians of Asgaard”, “Raiese your Horns” finalizando con el tema “Twiligth of the Thunder God” donde al finalizar el tema Johan Hegg, cantante de la agrupación con un cuerno en mano ofreció un gran brindis por el cariño brindado por parte del público. “Skoll” al gran recital de los vikingos en Buenos Aires.

Fotografias (Powerwolf y Amon Amorth) Gimena Walls para Perros Cristianos.

Agradecimineto especial a Paula Andersen por las fotos de Azeroth!

Gracias Hp prensa por la acreditacion

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA