Conecte con nosotros

Perros Cristianos

BRUTAGRUA nuevamente en Buenos Aires

Perros Cristianos

Publicadas

en la

Los rosarinos BRUTAGRUA se presentan una vez más en Buenos Aires para traer toda su energía rockera a la ciudad.

Brutagrua (hasta el 2017 llamada Buenayunta) es una banda de Rock formada en el 2006, oriunda de Rosario, que viene girando por distintos escenarios de su ciudad y de otros puntos del país con su propuesta musical, la que ellos definen como Rock Duro / Baladas Fuertes y/o Pesadas / Canciones Electroacústicas. En su haber y su historia figura haber compartido escenario con bandas de la talla de Almafuerte y La Renga, entre otras de renombre nacional.

Brutagrua es una expresión musical que busca apuntar al centro del sentimiento inevitable,

contando vivencias y verdades, cosas que suceden en la vida real.

Es un conjunto de compañerismo y amistad compartidos tanto en las buenas como en las malas con el único objetivo optimista de volcar las emociones internas en la música y en

todo momento de sus vidas, fomentando siempre un mensaje de fuerza, sobre todo de voluntad, de no quedarse, de intentar seguir la vida como sea, de levantarse al caer…

Sosteniendo siempre el deseo de cumplir los sueños.

Brutagrua es un power trío compuesto actualmente por:

►Juan Agüero en Guitarra y Voz

►Brian Ramos en Bajo

►Gastón Marotta en Batería

Actualmente la banda se encuentra difundiendo una serie de singles que fueron lanzados en el 2019, mientras se preparan para su próximo show en Buenos Aires el próximo 4 de Abril en La Cúpula Bar de San Justo, junto a RB’56 y Picante.

Anticipadas con descuento disponibles en:

 Locuras MORÓN Av. Rivadavia 18050, Morón.

Locuras ONCE Av. Rivadavia 2734, CABA.

La Caberna MERLO Juncal 888, Merlo

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA