Conecte con nosotros

Perros Cristianos

Dave Mustaine cantó junto a su Hija

Perros Cristianos

Publicadas

en la

El líder, guitarrista y cantante de Megadeth interpretó en vivo junto a su hija Electra el clásico de la banda “A Tout Le monde”

A no menos de 6 días de que Megadeth iniciara su gira por Europa, con un Dave Mustaine completamente recuperado, la banda le tocó esta vez brindar un show en la ciudad de París y como era de esperarse brindaron un espectaculo increible. La sorpresa de la noche fue al interpretar el tan reconocido tema “A Tout Le Monde” clásico del album “Youthanasia”, cuando el colorado invitó a subirse al escenario a su hija Electra quien tambien como ya sabemos siguió los pasos de su padre en el mundo de la música. En un conmovedor dúo de padre e hija el público comprobó que Mustaine esta gozando de una excelente salud.

Electra Mustaine declaró para la revista Rolling Stone Country lo siguiente: “Pensé,vamos a mostrarles a todos de dónde vengo y si, soy la hija de Dave Mustaine pero mira lo que puedo hacer con eso! Intentamos que sea orgánico, crudo y que sea impulsado por la voz”.

Pero Electra no es la primera vez que interpreta este tema de su padre, a los 15 años desempeñó “A Tout Le Monde” en varias oportunidades sobre el escenario junto a Jason Kertson, nieto de Ron Lind, miembro de The Sonics.

Un himno entre los fanáticos de Megadeth y un dúo conmovedor.

Aldana Arce para Perros Cristianos

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA