Conecte con nosotros
Perros Cristianos

Publicadas

en la

Demoliendo Demonios

Demoledor es una banda argentina nacida en zona sur a fines del 2003. en un principio la banda surge con la idea de hacer temas de otra banda Argentina “Horcas”, pero rápidamente la banda encontró su camino batallando desde entonces a paso firme en el genero pesado.

Y así lo vienen haciendo a su paso firme de cabalgata metálica la gente de DEMOLEDOR, desde aquel lejano año 2003 hasta la fecha tomando real posición con su propuesta, en los primeros planos de nuestra escena metalera, abriéndose camino no solo con sus trabajos discográficos, sino también a fuerza y con la fuerza de sus presentaciones en vivo, desde aquel debut en los escenarios junto a Tren Loco en el CBGB hasta estos días.

Vale recordar para quienes no lo sepan, que DEMOLEDOR, cuenta con 2 excelentes trabajos: ” Masticando Bronca ” del 2010 grabado en Absolute Studio y que contó como invitados a Willy Caballero y el Tano Romano (miembros de Visceral en aquel momento) ,y ” Demonios de Mente ” del 2014 , este último grabado en el estudio La Nave De Oseberg y  producido por el Pato Larralde, y con la colaboración en los controles de Sebastián Manta.

La agrupación liderada por el Tano Di Bella (voz) un conocido por muchos en la escena por haberse desempeñado como manager de bandas como Visceral , Sauron y Malon, se encuentra acompañado en la actualidad por Hernan Gayoso ( bajo ) , Guillermo De Luca ( batería ), Alejandro Gomez ( guitarra) y Juan Lechuga ( guitarra ), de esta forma se completa el plantel de la Maquinaria Demoledora por estos días.

El Gigante de Concreto nos obsequia y nos sacude con composiciones de alta calidad, que realmente te llevan de la mano y sin que puedas mostrar resistencia alguna a su condominio, lugar donde te hacen masticar y saborear ese exquisito metal tan nuestro, ese del cual nos reconocemos como amantes,

En sus dos trabajos ciertamente se puede apreciar la labor de los músicos en cada uno de sus temas , de los cuales es imposible no marcar la altura del logro conseguido Por otro lado no se puede dejar de mencionar el tono , armonía y recorrido de la voz del Tano Di Bella  de un despliegue realmente notable que  merece todo tipo de reconocimiento .Desempeño que se luce sobre una lírica , que en términos generales se sitúa desde un lugar donde con una perspectiva acorde, nos describe el accionar un tanto gris a veces de la humanidad , llevándonos a la más pura reflexión.

Son muchas las oportunidades donde podemos escuchar desde nuestra propia patria metalera la clásica exclamación: ” el heavy no murió “, yo siempre al escuchar este tipo de cosas me digo “¿hace falta aclararlo? “, más se acentúa y creo confirmar mi pensamiento cuando hay propuestas como la de Demoledor, un verdadero Gigante de Concreto, que nos ilumina las barreras en la oscuridad, ahora si no tenemos excusa, de seguir a dónde queremos ir.

por Ramas Sivila para Perros Cristianos

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA