Conecte con nosotros

Perros Cristianos

El Debut de KK’S PRIEST

Perros Cristianos

Publicadas

en la

Ex miembros de Judas Priest se unen para dar vida a un nuevo proyecto

Los ex miembros de Judas Priest K.K Downing en guitarra, Tim “Ripper” Owens en voz y Les Binks en batería se unieron para dar a conocer un nuevo proyecto musical denominado KK’S Priest.

Completando a esta formación también se unieron además A.J Mills (Hostile) en guitarra y Tony Newton (Voodoo Six) en bajo. Ellos están trabajando en su primer disco que será lanzado por Explorer 1 Music Group y tienen fechas selectas de conciertos para finales de este año con motivo de celebración del 50° aniversario de Judas Priest y  de la carrera de Downing siendo miembro fundador de la misma.

Los músicos adelantaron que el setlist de temas contará con temas clásicos de Priest además de nuevas canciones compuesta por la banda.

Downing declaró que el proyecto lo encaró por la demanda de los músicos de que esté siguiera haciendo música: “Debido a la enorme demanda y al apoyo abrumador de los fans de todo el mundo, siento que aquí es donde pertenezco, y un grupo que combina las verdaderas canciones clásicas y sonido de PRIEST, junto con grandes pistas de Metal recién forjadas, es lo que los seguidores pueden esperar cuando KK’S PRIEST se suba a los escenarios!”

Para los fans no fue sorpresa que Downing tomara las riendas de este proyecto musical, y algunos consideran que puede suponer una competencia para los propios Judas Priest. Los últimos meses hemos visto al guitarrista cargarse las composiciones de la que fue su banda al hombro coovsucdioen agosto del 2019. ¡Una nueva etapa para un músico que ya tiene una larga carrera, prepárense para KK’S PRIEST!

por Aldana Arce para Perros Cristianos

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA