Conecte con nosotros

Perros Cristianos

¡Lörihen en Perros Cristianos!

Perros Cristianos

Publicadas

en la

Emiliano Obregón, guiarrista de Lörihen comenta la historia tras el nuevo videoclip de la banda en el que participa el público de la misma, el cambio de formación tras la partida de Ezequiel, el ex bajista, y la fecha que el grupo de hard rock y power metal en El Teatrito.

“Me sorprende gratamente como impactó en las redes el nuevo video, sin anunciarlo, ni nada, ya tiene muchísimas visualizaicones “Espinas en el alma”“, dijo Emiliano al comiendo de la nota.

“Fue una sorpresa (el cambio de formación), fue una decisión de Ezequiel (Gimenez). El show, las giras, la grabación, insumen tiempo. Te restan tiempo para estar con tu familia, y a Eze lo agarró con las defensas bajas y bueno, apareció Cristian (ex Helker), que lo conocemos hace 30 años”, comentó Obregón en relación a la partida de su bajista.

“En cualquier grupo humano que haya alguien que lleve el grupo humano adelante, tiene que tratar de llevar el orden, y tratar de tirar todos para adelante. Si en algún momento alguien cambia el orden de prioridades, lo mejor es que abandone el barco. Me parece entonces una decisión sana la de Eze, para el grupo y para él.”, completó.

“Que haya gente de varias generaciones en tus shows es un golazo. Nosotros somos una banda que está en la tercera generación de seguidores. Es muy difícil armarlo con una banda. Tenés que pasar más de 20 años tocando. Tiene que haber algo que conecte con la gente. Ese algo en este disco lo encontramos”, sostuvo en relación al nuevo disco.

Para escuchar la entrevista completa hacé click en el enlace que encabeza la nota.

1364total visits,5visits today

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA