Conecte con nosotros

Perros Cristianos

MEL CRUZ “YO SIEMPRE QUIERO MAS”

Perros Cristianos

Publicadas

en la

La cantante nos presenta su material discográfico y nos invita a la presentación del mismo el 28 de diciembre en Makena

Cómo te preparas para el show en Makena?

Me preparo con mucho trabajo y entusiasmo,  realmente. Con muchas ganas de desplegar en escena los frutos del esfuerzo y de la voluntad,  con mucho amor por este camino y todo lo que el mismo conlleva. Con deseos de estar con la gente que me viene a ver, que hace el aguante en este momento difícil como país,  y que sigue apostando a la alegría y a la magia que se da siempre en los conciertos en vivo y al arte.

Como nace “Yo Siempre Quiero Más”?

“Yo Siempre Quiero Más” nace de mis emociones.Nace de mis sinceros deseos para con la vida.De salir de las zonas cómodas e ir por más. Hablo de los deseos, de la búsqueda del placer e identidad, de la conexión con nuestro fuego sagrado interno, sin prejuicios y en libertad. Es la producción más Rockera e intensa realizada hasta el momento y se ve reflejada tanto en el sonido como en mi imagen como artista.

En qué te inspiras a la hora de hacer música?

En la vida, en el amor, en las desilusiones, en la pasión, en la esperanza, en los deseos. Transformo todos mis sentimientos y emociones, en canciones. La sociedad y el mundo, también son motores de inspiración constante.Las melodías surgen desde lo más profundo de mi alma. Desde mi sensatez, desde la profundidad de mi ser. No organizo las emociones musicales, dejo que fluyan. Así, se transforman en melodías y letras.

Comentamos acerca del tema “Yo soy Mía” que sabemos que tiene un alto contenido en cuanto a lo que respecta el femicidio

En 2017 presento el sencillo “Yo Soy Mía”, que tiene como eje la temática femicidio y violencia de género.Quise expresarme a través de la canción,  en esta temática tan grave.Ser portadora de una voz cantante, es también involucrarse en una causa colectiva de este tipo y dar lucha.Como reza en la lírica de Yo Soy Mía: No me callas , Yo Soy Mía no lo acepto…No me matas, las manos son para sanar.

Cómo definirías el estilo de Mel Cruz?

Mi estilo es totalmente personal.Se entremezcla el sonido potente y explosivo, con una delicadeza interpretativa natural. Podemos hablar del género de Rock Moderno, Modern Hard Rock y Rock Pop, que conviven con melodías y letras compuestas por mí.  El rock clásico me atravesó desde corta edad y también soy totalmente versátil en el disfrute musical y en mi obra.

De qué formas vive esta etapa más rockera tuya en cuanto a lo musical?

Siempre hice Rock.Hoy es cierto que salí a escena con un Rock mucho más duro, que tiene que ver con mi personalidad y madurez, tanto artística como  personal.Lo vivo con felicidad, naturalidad, disfrute, pero por sobre todas las cosas con autenticidad.

Que mensaje querés dejarle a la gente que te escucha?

Los espero a todos y a todas el sábado 28 de diciembre a las 21hs en Makena.Será un recorrido por mis canciones, algunos clásicos del rock y presentaré mi nuevo material “Yo Siempre Quiero Más”, con un Show eléctrico vibrante e invitados sorpresa.Disfruto de la conexión con el público, plenamente. Permito que fluyan las emociones, libero la música desde mi alma, en cada show. Amo ver al público emocionarse y alegrarse, y me conmuevo a la par. Para mí es un ritual sagrado cada concierto en vivo, hasta sanador, podría decir.

Que nos podés adelantar de lo que se viene para el 2020?

Se viene un 2020 de producción de canciones que serán parte de mi segundo disco, que saldrá a la luz en el mismo año.También voy a tocar bastante, ese es mi profundo deseo

Qué es lo mejor y lo peor que tiene Mel Cruz como persona?

Lo peor: exigencia muy alta para conmigo y para con las y los demás.Lo mejor: Consciencia y entrega amorosa para conmigo y para con todo. Gran capacidad para dar.

Muchísimas gracias por el tiempo, esperamos ansiosos el show del 28/12 en Makena

Entrevista por Aldana Arce para Perros Cristianos



El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA