Conecte con nosotros
Perros Cristianos

Publicadas

en la

Rebelión contra la raza humana

Obsoleto es una banda de thrash groove metal y metalcore de la ciudad de Buenos Aires, formada en el año 2016 . La banda se inicio cuando Ezequiel Zuazo y Patricio Puyo (actuales guitarristas de Obsoleto) decidieron iniciar el proyecto y durante unos meses fueron intercambiando el material compuesto por cada uno para de esa forma armar lo que serian las maquetas de los temas, dandole asimismo una identidad y genero al proyecto.

Por aquel entonces Ezequiel Zuazo formaba parte de la banda Carnero, e invito a Roberto Wolk quien era el cantante de la misma a formar parte de su nuevo proyecto. Tiempo después Patricio Pûyo también paso a ser parte de las filas de Carnero por lo que las bandas compartirian en sus lineas a tres integrantes.

Meses mas tarde Zuazo y Puyo abandonarían la banda Carnero para dedicarse de lleno a su proyecto, solo les quedaba encontrar los integrantes faltantes para comenzar con los ensayos.

Francisco Lobos en el bajo y Sebastian Lecoque en batería , fueron los elegidos, pero los ensayos nunca se llevaron a cabo ya que ambos abandonaron el proyecto por problemas de índole personal.

Los elegidos para su reemplazo fueron Germán Tomei en el bajo y Pol en batería. Con esta formación y luego de una año de ensayos, en enero del 2018 regresarían a la banda Francisco Lobos y Sebastian Lecoque quienes se unirían de forma definitiva conformando lo que es hoy en día Obsoleto

Actualmente la banda se encuentra en proceso de finalizacion de lo que sera su primer disco. material muy esperado para los seguidores de esta gran banda nacional.

Obsoleto es:

Ezequiel Zuazo – Guitarra y Coros

Patricio Puyo –  Guitarra y Coros

Roberto Wolk – Voz

Francisco Lobos – Bajo

Sebastian Lecoque – Bateria

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA