Conecte con nosotros

Perros Cristianos

Ozzy Osbourne cancela definitivamente su gira

Perros Cristianos

Publicadas

en la

El príncipe de las tinieblas cancela su gira norteamericana para este 2020 por problemas relacionados con su salud

Con mucho dolor e impotencia el cantante se vio obligado a cancelar la gira que lo llevaría por varios paises de Norteamérica denominada “No More Tours 2” programados a lo largo del año. El motivo es que debe ocuparse de su estado de salud como ya lo declaró hace unos meses Ozzy Osbourne padece de Parkinson y debe hacer un viaje a Suiza para iniciar con nuevos tratamientos contra esta emfermedad. Recientemente el músico declaró: “Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda. Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y el tratamiento lleva de seis a ocho semanas.

No quiero comenzar una gira y luego cancelar conciertos en el último minuto, ya que no es justo para los fans. Prefiero que obtengan un reembolso ahora, y cuando haga la gira norteamericana en el futuro, todos los que compraron una entrada para estas actuaciones serán los primeros en la fila para comprarlas en ese momento”

Recientemente se corrió un rumor en las redes de que el músico se encontraba en grave estado incluso al borde de la muerte y la banda Black Sabbath desmintió los rumores así como también su hija Kelly Osbourne.

por Aldana Arce para Perros Cristianos

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA