Conecte con nosotros

Perros Cristianos

Ozzy Osbourne diagnosticado con Parkinson

Perros Cristianos

Publicadas

en la

El músico británico Ozzy Osbourne hablo en el programa matutino “Good Morning  America” donde contó que fue diagnosticado con parkinson

Ozzy y su esposa Sharon conversaron con el periodista Robin Roberts en una entrevista para el programa “God Morning America” donde revelaron que el cantante fue diagnosticado con Parkinson y la dura batalla que lleva adelante.



El príncipe de las tinieblas habría sido diagnosticado con la enfermedad de Parkinson, un trastorno neurodegenerativo que progresa lentamente en la mayoría de las personas y no tiene cura en 2019. “Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros”, dijo Osbourne antes de explicar: “Hice mi último show de Navidad en el Forum de Los Angeles. Luego tuve una fuerte caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me aturdió los nervios”. Fue en ese momento que Osbourne reveló que le diagnosticaron la enfermedad,

“Es Parkin 2, que es una forma de Parkinson”, explicó Sharon, agregando: “No es una sentencia de muerte, pero afecta ciertos nervios en su cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, un buen día y luego un día realmente malo”.

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA