Conecte con nosotros

Perros Cristianos

Reviví el PanicRock 2019 en Radio Atilra

Perros Cristianos

Publicadas

en la

El 7 de diciembre se realizó el Panic Rock en el campo “Mi Rincón”, un mega festival que reunió a miles de personas del que participaron Sueño de Pescado, Nagual, Horcas, Riff, Coverheads entre otras grandes bandas.

El pasado 7 de Diciembre se realizó en General Rodríguez el Panic Rock 2019, un festival que convocó a más de diez mil personas, en el campo Mi Rincón.

Viejas Locas, Genjibaros, Turcocura, Compresión, Sueño de Pescado, Nagual, Massiva, Lo Peor, Horcas, Riff, La Naranja,Coverheads, The Niños y los locales Elvira y Los Persas, conformaron la grilla.

Divididas en dos escenarios, uno llamado: “Ruedas de Metal” y el otro llamado: “Panic Rock”, las bandas se presentaron ajustadas al horario que marcaba la programación.

Entre las bandas que tocaron estuvo “The Niños”, formada por el ex bajista de “Los Violadores”, Carlos “El Niño” Khayette.

Uno de los grandes momentos de la jornada lo protagonizaron “Los Persas” banda Rodriguense que ganó el concurso de bandas y llogró, así, ser parte del evento.

Fueron destacadas las actuaciones de “La Naranja” y “Horcas”. Ésta última legendaria banda, liderada por Walter Meza, y creada por Osvaldo Civile (el fallecido ex guitarrista de V8), mostró su plena vigencia con clásicos como “Argentina tus hijos”, “Vence” y “Solución Suicida”. Finalmente cerraron su show con un clásico de V8, “Destrucción”, con Carlos “El Niño” Khayette como invitado.

Llegada la noche se presentaba en el escenario uno de los platos fuertes, “Riff”, con Luciano Nappolitano y Vitico a la cabeza, secundado por Boff Serafine, Juan Moro y Nicolás Bereciartúa.

Pasadas las 22:00 Hs., las más de 10 mil personas se encontraban en el campo “Mi Rincón”, cuando de repente salieron al escenario Gustavo “Chizo” Napoli y Gabriel “Tete” Iglesias. Quienes cumplieron con una batería de éxitos de La Renga, con un público que, encendido, pedía siempre un tema más.

Cabe destacar la excelente organización del evento que además de la música conto con muestras de artistas como el rodriguense Federico Bonavita, muestra de autos Hot Road y motos Custom, un museo con pertenecías de Norberto “Pappo” Napolitano, venta de merchandising y Food Trucks.

Fotografía y cobertura: Christian Sayes

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA