Conecte con nosotros

Perros Cristianos

Santa Sangre Metal Fest

Perros Cristianos

Publicadas

en la

MALON – A.N.I.M.A.L. – AGAINST – FLUXO FLUIR

Un gran festival  entre referentes y pioneros del metal argentino se vivió el sábado 29 de Febrero en el Teatro de Flores, de la mano de Santa Sangre Producciones.

Los encargados de abrir la fecha fueron el power trío platense de Nû Metal FLUXO FLUIR, con una buena puesta en escena y un sonido contundente y prolijo. Gran banda para seguir de cerca. Siguió el turno de AGAINST con un arranque sin respiro y demoledor, demostrando una vez más por qué son los abanderados de la nueva cultura pesada.

Ya rondando las 20hs llegó el primer plato fuerte: A.N.I.M.A.L. quien brindó un gran show que hizo saltar tanto a fieles como jóvenes en un gran pogo hermanado. El momento más emotivo se dio al quedar Andrés Giménez solo en el escenario interpretando “Aura” y dedicándosela a Titi Lapolla quien ese mismo día despidió a su madre. Aun así, al regresar al escenario nos brindó esa alegría y empuje característicos para dar un gran show cerrando con el clásico “Cop Killer” para la detonación del público.

Finalmente, llegó el tan esperado cierre de MALÓN arrancando con “Grito de Pilagá” y la bata taladrante del Pato Strunz al palo. Con Oconnor lleno de energía y un Tano Romano eterno, El Teatro ya era un delirio. Un gran show variado en su repertorio que, obviamente, incluyó esos himnos inolvidables de Hermética que siempre estamos esperando entre los cuales estuvo “Memoria de siglos”, “Robó un auto”, “Atravesando todo límite” y “Tú eres su seguridad”

Sin dudas una grandísima fecha, agradecemos a Santa Sangre producciones y Javier Bianchi ,por la organización y el excelente trato hacia nosotros.

Fotografías Huberto Andrada para Perros Cristianos

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA