Conecte con nosotros

Perros Cristianos

Sergio Berdichevsky: “En el mundo hay mucha desigualdad, eso es negocio de los poderosos”

Perros Cristianos

Publicadas

en la

El ex Rata Blanca, ex Nativo y actual Rowek Sergio Berdichevsky, conversó con Perros Cristianos sobre la participación que su banda va a tener en un festival solidario en Tigre, el 15 de diciembre próximo. También aprovechó la ocasión para realizar algunas reflexiones sobre el actual proceso económico y social que vive el mundo.

“Vamos a estar participando de un festival en Tigre, y vamos a presentarnos con el fin de ayudar a un merendero, juntando alimentos. Vamos a estar tocando para los que más lo necesitan. Ahí estamos los músicos haciendo cosas solidarias”, planteó Berdichevsky.

“Desde que León Gieco se fue de Usuhaia a La Quiaca para hacer esa gira, ayudando a la gente, percibo la necesidad de comprometerme. Los músicos a la hora de dar una mano solidariamente siempre hemos tocado.”, subrayó.

“Yo creo que Argentina es un país rico, si bien hay problemas, los problemas graves graves están un poco más lejos. No hace falta salir de capital para ver gente con hambre, pero la verdad es que éste país es generoso, en África hay lugares donde ni siquiera hay agua. Gozar de buena salud, comer todos los días, es casi un lujo. En el mundo hay mucha desigualdad, eso es negocio de los poderosos. Ahí estamos los músicos tratando de encontrar un mundo más igualitario”, finalizó.

Para escuchar la nota completa podés hacer click en el enlace de RadioCut que figura en el inicio del artículo.

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA