Conecte con nosotros

Perros Cristianos

Sounds Of Insanity IV

Perros Cristianos

Publicadas

en la

La noche del sábado 25 de enero nos sorprendió con temperaturas muy elevadas,pero eso no detuvo a la gente dispuesta a escuchar bandas del mejor calibre del metal. El Sounds Of Insanity IV prometía diversión, dureza y sobre todo Música! Con bandas como Warchief, Filohostil, Cabrero, Toxina y Mortífera la noche estaba asegurada. Thrash Metal y calor, una combinación explosiva!

Los encargados de dar inicio a esta velada de thrash metal co-Producido por la gente de Nuevo Under y DM4 Producciones, ellos vienen ofreciendo shows con un profesionalismo en pleno auge, fueron los muchachos de Warchief quienes le están sacando jugo a su último trabajo lanzado el pasado noviembre de 2019, “Behind The Scenes” un disco más que aceptado y cantado por el público.La sorpresa de esta noche fue cuando los músicos se presentaron todos vestidos formalmente y con un discurso impecable de la mano de Ricardo Martínez su bajista. Con un sonido afilado y avasallante estos individuos demostraron que cualquier escenario es suyo. Pasando por Leandro Vega y su voz salida de las mismas tinieblas, los solos y riffs punzantes de Agustín Gómez y Nicolás Seitour, el bajo galopante de Ricardo Martínez y el tanque avasallador de Martín Márques en la batería dieron un inicio de noche detonante. Pero el público recién estaba entrando en calor…

Más tarde fue el turno de Filohostil, la banda de thrash metal que está cumpliendo 5 años de existencia y como no podía ser menos lo festejaron con todo!Con el carisma característico de Ariel Narváez (Sapa) en la voz; que enciende a la gente con total facilidad, la guitarra agresiva de “Tonga”, el bajo de Luciano Agustín demoledor y la batería de “Parca” terminaba de cerrar esta ecuación más que poderosa. Esta presentación tuvo como sorpresa anticipada ya por las redes dos invitados de lujo: Bruno Álvarez vocalista de Fuerza Letal y a Pablo Maldonado, bajista de Malicia y Bestia Viva. Una noche poderosisima desarrollaron estos músicos que nos hacen esperar aún su primer trabajo discográfico.

La siguiente banda en pisar el escenario de The Other Place no fue nada más y nada menos que los muchachos de Cabrero quienes el pasado 19 de Octubre festejaron su aniversario de 10 años de carrera en Uniclub. ¡Con un show único que dejó mas que claro el peso de sus 10 años de carrera, no falto nada! Riffs potentes, solos fuera de serie, una voz agresiva y temas muy bien encarados. Ellos siguen presentando su disco lanzado en Octubre del 2018 “Inquebrantable” y realmente su show fue inquebrantable. Una verdadera banda que se preocupa por dar lo mejor de sí en el escenario. Desde Marto Lavignolle en la voz; Charly Re y Sebastián Forte en las guitarras, Luciano Santagapita en el bajo y Sergio Fernández en batería. Cabrero sabe realmente como dar un show explosivo y se comió el escenario de The Other P!ave. Pero la noche no terminaba ahí…

Cerca del final de la noche era el momento de Toxina,este trío de Old School Tecnichal Thrash Metal oriundo de la ciudad de Glew presentó un show salvaje como pocos. Pese a ser tres personas sobre el escenario,la sensación era de un batallón de gente. Ellos aún siguen presentando su EP “Self Destrcutction” lanzado en 2015. De la mano de Nicolás Saintesteben en guitarra y voz, Julián Saintesteben en bajo y Fabián Marketing en batería. Un Thrash Metal sin desperdicio. Muy recomendable.

Y finalmente llegó el cierre de la noche, y la intro de ultratumba solo indicaba una cosa, Morthifera daba inicio a su show. Habiendo presentado el pasado Octubre de 2019 su último trabajo discográfico “Apócrifo” renovando su propuesta de Thrash Metal y dándole incluso un girocmacabro a las leyes y composiciones,esta banda sabe cómo reinventarse constantemente. Con Cristián Romero en esa batería con impronta propia, Lucas Bravo y Lucas Coronel en guitarras, Heber Robasen Bajo y Daniel Pérez en voz. Morthifera brinda shows no aptos para cardiacos y esta vez no fue la excepción. Una cátedra de thrash metal de una banda que brinda los shows más característicos del género.

De esta forma concluía el show,con broche de lujo. Un cierre como pocos, un Sounds Of Insanity exitoso!

PH Clau Dubra para Perros Cristinos

Agradecemos a Leo Heresy por la acreditación

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA