Conecte con nosotros

Perros Cristianos

Suco de La Naranja: “Nos estamos preparando para el súper festival Panic Rock”

Perros Cristianos

Publicadas

en la

Suco, guitarrista de La Naranja, unas horas antes de tocar en El Teatrito, charló con Perros Cristianos de la actualidad de la banda y el Festival Panic Rock, que tendrá lugar en General Rodríguez el próximo sábado 7 de diciembre en el campo “Mi Rincón”.

“Estamos cargando todo en la chata, porque en unas horas vamos a tocar en El Teatrito, va a ser una fiesta y nos estamos preparando para el súper festival Panic Rock de General Rodríguez”, dijo Suco al comenzar la entrevista.

“Nosotros estamos muy influenciados por Riff, hasta hace poco estuvo tocando el joven Boff, siempre estuvimos ligados a esa banda, en los 2000, por ejemplo, hacíamos shows cuando recién arrancaba Viticus, que se llamaban Vitico y la sangre, tocamos con los Riff (Con Pappo, Michel, Vitico y Boff) originales en el Hangar de Liniers en el 2001, también con Michel giramos por el interior, con el Carpo tuvimos la suerte de tocar varias veces, zapamos en La Roca, un lugar de capital. La Naranja es una mezcla de Riff y AC/DC, más todo lo que le aportamos nosotros, hoy por hoy ya tenemos una identidad propia”, sostuvo en relación a las influencias que actúan en el sonido de la banda.

“Tuvimos un inconveniente con nuestro anterior nombre que era Naranja Metálica, y tuvimos un problema legal con Matallica, los muchachos nos cagaron el apellido, entonces nos quedamos con le nombre nomás. En su momento se armó un revuelo, porque nadie podía creer que una banda tan famosa a nivel mundial se preocupara por eso, y nosotros tampoco lo buscamos, y nosotros nos queríamos llamar así por una nota que le hicieron a Angus Young, donde definía el sonido de AC/DC como el de una naranja metálica. Nos gustaba Metálica, pero nosotros estamos en otro tipo de música. Al principio nos dió bronca, pero después quedó como una anécdota.”, comentó, en otro parte, en relación al conflicto que tuvieron con la banda internacional de Heavy Metal, Metallica.

“Nosotros estamos re contentos con el Panic Rock, nosotros somos medio locales ahí, porque los últimos 15 años tocamos siempre en Rodríguez, en los festivales de Epidemia, en los custom, y otros festivales de rock que armaron los mismos orgnizadores del Panic. Éste es un festival de Rock, tocan bandas de rock, y la verdad es que son todas bandas del palo. Está bien puesto el nombre. Estamos presentando los temas nuevos, que grabamos con Boff”, finalizó.

Si querés escuchar la nota completa hacé click en el enlace de RadioCut.

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA