Conecte con nosotros

Perros Cristianos

Suspenden show de la Polla Record en chile

Perros Cristianos

Publicadas

en la

Dos décadas de espera para presenciar la presentación de una de las bandas icónicas del punk rock en español y tan solo 30 minutos fueron necesarios para la suspensión del show por los disturbios ocurridos en el Estadio Bicentenario de la Florida

La última presentación de la agrupación vasca se dio el 22 de abril del 2000 colmando por completo en ese entonces el estadio Monumental. Considerada como una de las grandes exponentes del punk rock en español, La polla Record se presentó el domingo 16 de febrero en el estadio bicentenario de la florida junto a los argentinos “Flema” y la banda local “Los Peores de Chile”.

Alrededor de las 18:00 horas salía a escena la banda del fallecido Ricky Espinosa, con Fernando Rossi en la voz, quienes ofrecieron un gran show, con canciones que abarcaban las temáticas alusivas al estallido social, al no ser policía, y a problemas existenciales como el desamor y la drogas, sonando entre ellas algunos de los clásicos de la banda como “Si yo soy así”, “Nunca seré policía” entre otras. Los oriundos de Gerli desarrollaron su show sin contratiempos, pero el ambiente en el estadio se tornaba cada vez mas hostil.

En las afueras del estadio los seguidores de la banda se acopiaban para realizar la previa, mientras que en el interior salían a escena “Los Peores de Chile”. La agrupación chilena formadas en 1990 comenzó a sufrir la violencia sin sentido de un público eufórico. Durante el transcurso de su set list, diversos proyectiles (botellas, latas etc) comenzaron a caer sobre el escenario, lo que obligo a uno de los integrantes de la banda a increpar duramente a quienes arrojaban cosas, por suerte ningún miembro de la agrupación sufrió heridas pudiendo terminar, a pesar de lo ocurrido su performance.

Eran aproximadamente las 19:40 cuando “La Polla Record” salía a escena, para dar inicio a su show reunión, mientras la gente de seguridad soportaba los embates contra las vallas de un público enardecido.

14 temas fueron los que pudo interpretar la banda cuando un fanático logro subir al escenario tomando el micrófono de Evaristo Páramos Pérez, cantante de la Polla. Segundos después comenzaron a subir más personas, la gente de seguridad luchaba contra los que querían subirse al tablado, pero les fue imposibles controlarlos. Sobre el escenario había más fanáticos que integrantes de la banda, interrumpiendo de esta forma el show. Sumado a esto un público totalmente disgustado comenzó a arrojar cosas sobre los “ocupantes” obligando a la banda a abandonar el lugar por su seguridad.

45 canciones eran la que la banda tenía previstas interpretar en la tarde de domingo arruinada por la violencia de unos pocos.

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA