Conecte con nosotros

Perros Cristianos

Walter Martinez anticipa el nuevo disco de IORIO en Perros Cristianos

Perros Cristianos

Publicadas

en la

Walter Martínez en Perros Cristianos

Perros Cristianos realizó un especial en el que entrevistó al actual batero de IORIO, Walter Martínez (ex Almafuerte). En una extensa charla telefónica con “El Chino”, Walter Martínez repasó detalles del nuevo disco solista de Ricardo Iorio, que, anticipó, será doble, contendrá milongas, y muchas canciones poderosas de heavy metal.

“En este momento glorioso estando de nuevo con Ricardo, lo disfruto mucho”, sostuvo Martínez. “Estamos pasando un momento muy bueno, en Almafuerte eramos muy jóvenes, pasaron 22 años, teníamos 30 años. Cuando me voy para el campo a visitar a Iorio recordamos muchas de estas anécdotas. Yo me fui cerca del 2000 de Almafuerte”, recordó.

“Hace 20 años atrás, imaginate que era estar desde las 5 de la tarde, hasta la madrugada, o seguíamos de largo varios días, con Ricardo y el Tano, se vivían otras cosas. Ahora es mucho más relajado. Estamos laburando juntos en la semana toda la banda, y hablamos con Ricardo y decidimos que tema vamos a hacer para el show, yo de vez en cuando me escapo al campo y charlo con él, hablamos planeamos y demás, estamos más tranquilos ahora de grandes”, reflejó.

Recordó también que esta semana estuvieron ajustando los detalles para el show del sábado 17 de agosto en El Teatro Sur, en Avenida Sáenz al 400, en el barrio de Pompeya. También realizó un repaso de su accidente reciente, remarcando que realizó dos shows con un brazo quebrado, y luego uno con un yeso.

“El nuevo disco se va a llamar “Avivando la llama”, Iorio vio el como estaba armado y le cambió algunas cosas al arte, el disco está grabado hace un año, fue registrado en diversas ciudades del país. Es un disco federal: lo terminamos mezclando en estudios Panda, lo grabamos en Mendoza (San Rafael), en el Gran Buenos Aires. Lo grabamos como Black Sabath de día comíamos asado, estabamos en la montaña y de noche lo grabamos. Es un disco grabado violentamente, tal vez como los primeros discos de Almafuerte. Si bien hay muchos temas muy prolijos (los de Hermética), hay otros temas que son muy rabiosos.” explicó Martinez en relación a la última placa discográfica.

Escuchá la nota completa en el audio que acompaña ésta nota.

El programa más antiguo de Radio Atilra, referenciado en el Heavy Metal. Entrevistas, bandas en vivo, agenda de recitales, coberturas y toda la información del Heavy nacional e internacional. Realizado por Christian Sayes y el Tano Marcelino.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA