Conecte con nosotros

Radicado en el conurbano

Mario Pereyra: “Antes los fleteros eramos dirigidos y ahora somos los dirigentes”

Radicado en el Conurbano

Publicadas

en la

Radicado en el Conurbano recibió en estudios a Mario Pereyra, Secretario General del Sindicato Único de Fleteros quién habló sobre la reconstrucción del sindicato, los logros y proyectos para el futuro próximo.

En el 2018, a partir de que asumió la actual comisión, se tomaron medidas para regularizar el funcionamiento institucional de la organización, como por ejemplo, se realizó la apertura de una caja de ahorro para depositar los aportes de los afiliados que antes pareciera tenían un destino incierto.

El compañero comentó que poco a poco están rearmando el sindicato en todo el país, ya que la estructura se encontraba devastada al igual que la confianza de los afiliados.

Hoy están fortaleciendo las distintas ramas de acción y que junto con la expansión a nivel territorial antes referida les permite sentarse con otro peso representativo ante la patronal.

Enterate todo sobre el renacimiento y los proyectos de este sindicato escuchando la nota completa en el link de arriba.

Un programa íntegramente dedicado a la actualidad del conurbano bonaerense. Discusión reflexiva sobre la actualidad de la provincia y Gral. Rodríguez. Entrevistas y toda la información. Realizado por Eduardo Tula y Ariel Martinez.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA