Conecte con nosotros

Radio Atilra

5 shows para ver en ésta cuarentena de manera gratuita por YouTube

Radio Atilra

Publicadas

en la

Radio Atilra seleccionó cinco shows de artistas hispanoparlantes para que puedas disfrutar desde la comodad de tu casa en el marco de la cuarentena. Queda en casa y disfrutá de buena música.


Corría el año 1994 y Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota presentaba “Lobo suelto… cordero atado”, en la cancha de Huracán, de Parque Patricios. Una de estas dos noches fue filmada y liberada hace unos años por un grupo de fans. Reviví la histórica presentación en el video que te copiamos acá abajo:


En el 2004 La Renga presentó el disco “Detonador de sueños”, también en la cancha de Huracán. El disco, que tenía innumerables referencias a la crisis del 2001, la situación social, económica y política, así como también poderosas consignas para dar pelea y defender el estado de ánimo, fue presentado en un show excelente que la banda de Mataderos brindó para más de 50 mil personas:

En marzo del año 2014, Babasónicos se encontraba en México, presentando el álbum que había lanzado: “Romantisísmico”. En 3 presentaciones en el Plaza Condesa del D.F., la banda de Lanus desplegó hits clásicos, y joyas de su último disco con gran justeza, y una gran variedad sonora. El presente video registra una de esas presentaciones, la que tuvo lugar el 20 de Marzo. Disfrutala:

En el año 2015, en el marco de los conciertos barriales gratuitos que Silvio Rodríguez suele dar en Cuba (y que extendió a diferentes lugares del mundo), tocó en el barrio porteño de Villa Lugano, en casi una hora y media de show repasó su carrera, con una orquestación particular, el maestro de la trova cubana emocionó a todos los presentes y les regaló un puñado de conmovedoras canciones:

Luego de “Esperando el milagro”, en el pico de su popularidad, Las Pelotas lanzan “Show” un disco en vivo que recopilaba las mejores actuaciones de los exsumo. En marzo de 2005, realizaron un show en vivo en el Canal de la Músca (CMTV), con público invitado y todo. Allí repasan todos sus clásicos con un sonido impecable y una gran performance de Alejandro “El Bocha” Sokol, quien en ese momento aún formaba parte de la banda:

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA