Conecte con nosotros

Radio Atilra

¡7 shows internacionales para disfrutar gratis por YouTube!

Radio Atilra

Publicadas

en la

Radio Atilra sigue seleccionando el mejor contenido para que te quedes en casa y disfrutes de tu tiempo libre, preparate que ahora se vienen más de diez horas de música en conciertos internacionales, con la participación de grandes directores de la historia del cine y grandes bandas:

En 2008 los Rolling Stones editaron el film “Shine a light”, bajo la dirección de Martin Scorsese (Buenos muchachos, Taxi Driver, El Irlandés). Una película que registra la actuación de la mítica banda británica en Teatro Beacon, de Nuevo York con la presencia de invitados de lujo como Jack White, Buddy Guy y Christina Aguilera. Mirala completa:

MTV Unplugged in New York de Nirvana fue grabado el 18 de noviembre de 1993, fue editado después de la muerte de Kurt Cobain. La performance acústica de Nirvana deja ver que detrás de las enormes bolas de distorsión de alta ganancia hay canciones hermosas. Es un registro de época inigualable, lo mejor que se ha hecho en formato desenchufado, un clásico de clásicos de los años 90:

Pink Floyd en vivo en Pompeya es una de las mejores películas sobre conciertos de rock de todos los tiempos. La banda británica se presentó en medio de los restos de la antigua ciudad italiana en 1972, la música espacial y alucinógena de Pink Floyd se retroalimenta de los paisajes italianos de la antigua civilización devorados por la lava. Mirá éste momento épico de la música acá:

En el año 2003, la banda de El Paso, Texas, dio un concierto mítico en el Electric Ballroom de Londres. Acaban de editar su disco debut “De-loused in the commatorium”, una pieza que combinaba afro-beat, rock progresivo, música latina, hard-core, punk rock, con altas dosis de psicodelia. Se puede disfrutar de una performance eléctrica alucinante, ideal para ver de noche:

Luego de editar In Rainbows, y permitir su descarga de manera gratuita en la web, Radiohead grabó un live-session para el programa “From the basement”, del productor inglés Nigel Gordich. Reconocido por ser uno de los mejores shows de la banda, que además puso de moda el formato de los live-session on line, podemos ver a la banda británica en el pico más alto de su creatividad, realizando una prolija presentación repleta de clásicos y canciones nuevas. Una perla de la era digital:

La banda canadiense, Arcade Fire se mostró, en varias oportunidades, seguidora del trabajo del cineaste Terry Gilliam (Brazil, Doce monos, Pánico y locura en Las Vegas), a tal punto que en el año 2010, cuando se presentaron en el Madison Square Garden, eligieron al ex miembro de Monty Python para que registre en una película el concierto. El resultado es una de las mejores actuaciones del grupo de música alternativa. Podes verla acá:

El 22 de Marzo de 2015 la banda de electro rock británica Kasabian tocó en la edición argentina del festival Lollapalooza realizada en el Hipódromo de San Isidrio, en Buenos Aires. En un show breve, de no más de 45 minutos, desplegaron una enorme cantidad de hits: “Days are forgotten”, “Treat”, “L.S.F”, “Vlad the impaler”. Disfrutá de ésta presentación increíble en éste link:

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA