Conecte con nosotros

Siempre listos

Encuentro Mundial de RadioAficionados Scouts

Siempre Listos

Publicadas

en la

Siempre Listos entrevistó a Laura Ojeda (Ardilla Laboriosa), una de las organizadoras del Jota Joti (Encuentro Mundial de Radio Aficionados Scouts) quien comentó en que consiste el evento que se realizará a nivel mundial los días 18, 19 y 20 de octubre.

Laura explicó que Jota significa Jamboree -on-the -Air y que este es un evento anual en el que los Scouts y Guías de todo el mundo hablan entre sí, por medio de contactos de radioaficionados. Se intercambian experiencias scouts e ideas, a través de ondas de radio. Joti por otro lado significa Jamboree on the internet y es más reciente pero no por ello menos masivo

La entrevistada es dirigente desde el 2005 y desde hace 10 años trabaja de Scouts Links, que es la organización que se encarga del evento Jota Joti a nivel internacional.

Desde el año pasado Laura forma parate de la coordinación del Joti y forma parte del equipo que a nivel nacional lleva adelante la organización del evento Jota Joti que todos los años se realiza durante la tercer semana de Octubre.

Si querés participar ponete en contacto con los integrantes de Siempre Listos para que te guien y disfrutar de este increíble evento que se realiza en su versión Jota desde 1958.

Escuchá la entrevista completa en el audio que está al principio de la nota

255total visits,3visits today

El programa del movimiento scout de Gral. Rodríguez. Entrevistas a diversos referentes scout, repaso de las actividades de la organización, etc. Realizado por Alvaro Camaiti, Francisco Camaiti y equipo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA