Conecte con nosotros

Siempre listos

Juan Armella: “El encuentro fue muy positivo para el NOA”

Siempre Listos

Publicadas

en la

Siempre Listos conversó con Juan Carlos Armella, Director de Animación Regional del Noroeste de la Argentina, quién habló del Punto de Encuentro Región NOA que se desarrolló recientemente en la ciudad de Salta.

El fin de semana del sábado 6 y domingo 7 en la ciudad de Salta se llevó a cabo esta actividad en el que participaron Directores de Zona y Distrito, miembros de los equipos distritales y zonales de Comunicaciones Institucionales, Programa de Jóvenes, Adultos en el Movimiento Scout y Juventud, Director Regional NOA, Directores de Área del Comité Ejecutivo y miembros del Consejo Directivo.

El punto positivo del encuentro fue poder compartir problemáticas, distintas estrategias que se están implementando para dar solución a estos problemas y nuevas ideas para implementar en cada grupo.

Además Juan Carlos dijo que su sueño es “llegar a mas lugares con Grupos Scouts”.

Escuchá la entrevista completa en el link de arriba.

El programa del movimiento scout de Gral. Rodríguez. Entrevistas a diversos referentes scout, repaso de las actividades de la organización, etc. Realizado por Alvaro Camaiti, Francisco Camaiti y equipo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA