Conecte con nosotros

Siempre listos

Pablo Sanchez: “La Rama Caminante es un desafío que me apasiona”

Siempre Listos

Publicadas

en la

Pablo Sanchez en Siempre Listos

Siempre Listos entrevistó telefónicamente a Pablo Sanchez (hornero optimista) quien ocupa el Rol de Educador en el Grupo Scouts Mercedes Baliño.

El entrevistado contó que su vida scout transcurrió en Mar del Plata desde pequeño en un grupo llamado Nahuel Huapi, grupo que tomó el nombre del lago donde fueron arrojadas las cenizas de Francisco Moreno, (conocido como el Perito Moreno) quién entre otras cosas introdujo el movimiento Scout en Argentina. Hace tres años cuando se mudó a Gral Rodriguez, se integró a su grupo actual en esta ciudad.

En el Grupo Mercedes Baliño se integraron, en primera instancia, sus hijas a la manada y, mas tarde, después de mucho meditarlo comenzó a participar él mismo como educador de la rama caminante.

Todo lo que implica el día a día de este desafío para un educador nos lo relata con detalle en una nota que podés escuchar completa en el audio del comienzo.

El programa del movimiento scout de Gral. Rodríguez. Entrevistas a diversos referentes scout, repaso de las actividades de la organización, etc. Realizado por Alvaro Camaiti, Francisco Camaiti y equipo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA